Usted puede leer los diarios todos los días de su vida, mirar los mejores programas políticos de la televisión por cable, y seguir en twitter a los dirigentes políticos más importantes de la Argentina. Pero nada de eso le permitirá entender lo que sucede en el gobierno, la geopolítica o la elaboración de la política económica. Al contrario. Ni los medios ni los políticos están particularmente interesados en que Usted esté bien informado: buscan su adhesión, y convertirlo en un sujeto pasivo de sus mensajes. 

En nuestros tiempos de grietas, noticias falsas o tergiversadas, discursos prefabricados y operaciones mediáticas, el análisis político profesional y equidistante es un insumo valioso. Nuestro servicio de asesoramiento político estratégico le ofrece, por un precio razonable, una herramienta para acercarse a esta comprensión equilibrada de la realidad política, geopolítica y económica de la Argentina, con extensión a países como Chile, Paraguay y Uruguay.

El producto consiste en una serie de informes escritos y audiovisuales, que Usted recibirá por email o whatsapp en forma periódica. En estos informes, nos basaremos en nuestros análisis políticos e investigaciones de la opinión pública, los procesos electorales y los indicadores económicos y laborales. Algunos envíos se producirán en forma sistemática; otros, cuando la situación lo amerite. Los suscriptores tendrán la posibilidad de hacer algunas consultas por email y whatsapp para ampliar detalles de la información recibida, y participar en nuestros desayunos mensuales -en los que presentamos nuestras investigaciones. Asimismo, estamos a disposición para brindar charlas en su empresa, o ante sus clientes, y para reunirnos a analizar problemas y buscar soluciones a sus problemas de gestión.

Para consultas, escríbanos a julio@observatorioelectoral.net